2013 BMW X1, debut en Nueva York

La renovación del BMW X1 es ya un hecho, y es que después de numerosas fotos espía de varios prototipos, nos ha quedado claro a lo largo de este comienzo del año que el más pequeño de los crossovers bávaros debutará mucho antes del verano. Hasta ahora, la pregunta era… ¿cuándo?

Nuevas informaciones sitúan el debut del 2013 BMW X1 para el próximo Salón del Automóvil de Nueva York, que se celebrará durante la próxima primavera. Con estos datos en mano, lo que nos toca ahora preguntarnos es, ni más ni menos, qué cambios presentará realmente el crossover.

Echando un vistazo a todas las fotos espía del pasado, queda claro que el X1 contará con notables cambios en ambos paragolpes, siendo la zona estética y aerodinámica del coche que más mejoras presente. Está previsto que las ópticas también se modifiquen, pero no el diseño de las mismas… o al menos, no en mayor medida.

La renovación del BMW X1 no llegará a los concesionarios hasta el próximo otoño, dejando un lapso de tiempo entre su debut y la venta, considerable.

Vía: WCF

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí