2013 BMW X1, también para Estados Unidos

En un principio y echando la vista atrás, los bávaros anunciaron que no tenían planes para llevar su crossover más pequeño al otro lado del charco hasta mínimo, principios del año que viene. Una decisión que ha cambiado con el transcurso de las últimas semanas, y que desde luego ha caído muy bien en tierras norteamericanas.

Los bávaros han anunciado que la renovación del BMW X1, el cual debutará en el próximo Salón del Automóvil de Nueva York, estará disponible en el propio mercado norteamericano de cara al próximo verano de este mismo año 2012, llegando un año antes de lo previsto. No está mal, ¿no?

Este «hincapié» se debe principalmente al enfoque mayor que BMW está dando al sector de Norteamérica, tanto Estados Unidos como Canadá. BMW sabe perfectamente la importancia que deben darle a este mercado, con todo lo que ello conlleva. Esto supone no sólo presentar al 2013 BMW X1 en un salón norteamericano, sino que llegue a los concesionarios de allí muy poco tiempo después que en Europa. Aquí, el renovado X1 hará su aparición a partir del próximo mes de mayo.

Vía: Autoblog

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí