2013 Porsche Cayman, recreación

La nueva generación del Porsche Cayman aún no es un hecho, pero sí una realidad. Los de Stuttgart están rodando con varios prototipos del nuevo Cayman por diversos lugares de Europa, y esto es un buen indicio de que más tarde o más temprano, deberá caer…

…y ese momento, está cerca. Catalogado como My2013, el coupé deportivo de Stuttgart está en fase final de desarrollo, y como hemos podido ver tanto en fotos espía como en el próximo Boxster, llegará con una buena parte de mejoras respecto al Cayman actual, mejorando la estética pero manteniendo la esencia original que tanto ha caracterizado al alemán.

En esta recreación que hoy te presentamos podemos echar un vistazo a cómo será la imagen del próximo dos puertas. El nuevo Cayman adoptará parte de las mejoras estéticas y aerodinámicas del Boxster, incluyendo el kit aerodinámico al completo. Además, se renuevan las ópticas, los espejos cambian de posición… en la parte trasera los cambios serán algo más notables, pero en términos generales la imagen será más bien la de un Cayman ampliamente renovado.

Hablando de su posible debut, no son pocos los que lo especificaban para el próximo Salón de Ginebra, pero todo apunta a que Porsche lo reservará para el otoño.

Vía: TheOphilus Chin

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí