2013 SRT Viper, ilustrado

No está mal, ¿no? Días atrás publicábamos una primera imagen filtrada del SRT Viper, a través del catálogo de Hot Wheels. Parecía sólo un juguete, pero de una forma u otra esto ha acabado siendo una filtración en toda regla… y aquí queda patente.

Estamos ante una ilustración que parte de esa imagen pixelada, y que nos devuelve todo un dibujo realista y contundente del que será el nuevo SRT Viper. La nueva generación del deportivo estadounidense y que en esta ocasión, busca ir más allá, y llegar a la categoría de superdeportivo por excelencia.

A raíz de numerosas filtraciones y anticipos de carrocería, se ha podido confeccionar un adelanto sin ningún tapujo. Se mantienen las líneas maestras de diseño que el Viper siempre ha tenido, mientras se muestra con las nuevas ópticas delanteras, junto a las entradas de aire tanto en el morro como en el capó. Por el resto, es ya tal y lo que esperamos.

Recuerda que el nuevo SRT Viper debutará en el Salón de Nueva York, y lo hará como modelo de producción y con una puesta en el mercado inmediatamente después.

Vía: Autoblog

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí