2013 Volkswagen Phaeton, más de cerca

Hace sólo unos días comenzaron a llegar fuertes rumores que situaban en el mercado una nueva generación del Volkswagen Phaeton, decidida a corregir todos los errores y aspectos a mejorar de la actual berlina alemana. Una fuerte apuesta de confianza y desde luego, con más puntos a favor, que en contr.a

Dicho y hecho, dichas informaciones concretan que el futuro Volkswagen Phaeton partirá de la misma base que el Bentley Continental y el futuro Porsche Panamera. Un chasis increíble capaz de ofrecer un dinamismo y capacidades técnicas tremendas en un buque insignia de tales características. Con expectativas de posicionarse en el mercado como una alternativa de menor coste del Audi A8, las sorpresas pueden ser mayúsculas… 

…y es que no olvidemos que a priori, el próximo Phaeton pasará a contar con tracción trasera como estándar. De estilizado diseño y con un aire similar al Passat CC pero con todo lo aprendido hasta la fecha, las mayores ventas recaerán sobre todo, en Asia y el Este de Europa. No obstante, Volkswagen apuntará alto con un diseño estilizado y moderno para conseguir esas ventas en Europa y Estados Unidos, que nunca han acabado por llegar en la actual generación.

Hablando de motorizaciones, nos podemos hacer a la idea de que en el apartado diésel, los seis y ocho cilindros predominarán en escena. Mirando los motores gasolina, por sorpresa para nosotros podría incluir el 2.0 litros turboalimentado que ya hemos visto en varios modelos de la división R GmbH, adaptado para rendir 280 caballos de potencia y entregarlos de una manera diferente. Un motor como acceso a la marca que no daría tregua.

Ilustración: Theophilus Chin

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí