2015 Subaru WRX STI: Aparecido antes de tiempo en la red

No sabemos si intencionadamente o no, a Subaru se le han escapado de sus cuarteles generales algunas de sus novedades antes de hora. Si hace no mucho fue el WRX, ahora ha sido el WRX STI, que lo podemos descubrir gracias a los chicos de Terra México que se han encargado de publicar las primeras imágenes que nos servirán para ir abriendo boca hasta que se presente de forma oficial dentro de unos días en el transcurso del Salón de Detroit (NAIAS).

Estéticamente, además de recibir el característico azul de Subaru para la carrocería, también destaca su portentoso y también identificativo alerón posterior, llantas de aleación de color dorado, entre otros detalles. Una estética a fin de cuentas derivada del WRX, pero que con esos pocos detalles, nos convence mucho más en conjunto que lo que vimos en el WRX, y evoca hacia un aspecto más fiel a los WRX STI de hace una década.

Naturalmente, en su habitáculo -del que de momento no disponemos de imágenes- también habrá numerosos elementos diferenciadores a simple vista respecto a un WRX.

Mecánicamente, aunque aún no hay nada en firme, el WRX STi podría equipar un bóxer de 2.5 litros turboalimentado con una potencia que oscilaría los 300 CV y un par de 393 Nm, por supuesto, acompañada de unos frenos específicos de mayor capacidad.

2015 Subaru WRX STI

También podría interesarte

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí