Motor, competición y nuevos lanzamientos

Exclusivo para Japón, Subaru WRX S4

0

Subaru acaba de anunciar el lanzamiento de una de las primeras ediciones especiales basadas en el excitante Subaru WRX STi de última generación, una edición exclusiva para el mercado japonés que ha sido bautizada como Subaru WRX S4, sin lugar a dudas un guiño muy especial para un mercado local a la compañía que suele aceptar con mucho interés este tipo de vehículos.

Estéticamente el nuevo Subaru WRX S4 se diferenciará del resto de modelos por detalles como unas nuevas llantas de aleación exclusivas de 18 pulgadas, un nuevo splitter delantero de aspecto deportivo o unas nuevas luces diurnas de tipo LED. Por lo demás prácticamente el modelo permanece inalterado.


14WRSF004

Subaru WRX S4, una berlina de altas prestaciones exclusiva para el mercado japonés

Si nos movemos hacia el interior, al igual que en el exterior nos encontraremos ante un habitáculo que recibe pocos cambios aunque suficientes para ser diferente. Concretamente y según Subaru hablamos de detalles como molduras decorativas en plástico que intenta imitar a la fibra de carbono, inserciones en determinadas zonas en negro brillante, volante deportivo o asientos también deportivos con costuras en contraste de color rojo.

Mecánicamente el Subaru WRX S4 es exactamente a cualquier Subaru WRX STi, es decir, se mantiene el mismo motor bóxer de 2.0 litros que, gracias a un sistema de sobrealimentación por turbocompresor es capaz de homologar una potencia máxima de 300 caballos y 400 Nm de par máximo que llega a las cuatro ruedas a través de una transmisión CVT.

Subaru WRX S4


Relacionado