Motor, competición y nuevos lanzamientos

3.000 Lamborghini Huracán vendidos en los últimos 10 meses

0

Mucho se habló en su momento de la necesidad imperiosa que tenía Lamborghini no solo de lanzar un sucesor generacional para el Lamborghini Gallardo, sino de hacerlo lo antes posibles para conseguir que sus cifras de ventas no provocasen un conflicto de intereses en la compañía al entrar en números rojos. Después de 10 meses a la venta, podemos decir que en Lamborghini disfrutan de una posición privilegiada gracias a que en los últimos 10 meses han conseguido vender nada menos que 3.000 unidades del Huracán.

Sin lugar a dudas estamos ante una fantástica noticia para Lamborghini que espera cerrar el año 2014 con un éxito rotundo en sus ventas desde que están en el mercado gracias a las 3.600 unidades que tienen previsto alcanzar sumando las ventas de todas las variantes de superdeportivos que a día de hoy tienen en el mercado tanto del Lamborghini Huracán como del siempre exótico e impresionante Lamborghini Aventador.

Lamborghini Huracán, todo un éxito de ventas

Según se ha comunicado desde el departamento de prensa y marketing de la compañía italiana gracias a estas cifras de ventas y comparándolas con las conseguidas por modelos generacionalmente anteriores el Lamborghini Huracán, si todo sigue como debería, podría destronar fácilmente al Lamborghini Gallardo como el Lamborghini más vendido de todos los tiempos. Entrando un poco en datos, durante todo el tiempo que estuvo a la venta se consiguieron vender 14.022 unidades del Lamborghini Gallardo mientras que, en tan sólo 10 meses ya se han vendido 3.000 Lamborghini Huracán.

Si te interesa esta noticia...