Motor, competición y nuevos lanzamientos

3D Design nos muestra uno de los BMW Z4 más atractivos del momento

0

bmw-z4-hm-3d-design-4

De vez en cuando los ingenieros de 3D Design muestran algo tan peculiar como este atractivo BMW Z4, un modelo de ensueño que en breve, concretamente en cuanto llegue el buen tiempo, comenzará a surcar las calles de todas nuestras ciudades con más asiduidad de lo que seguro esperarás.

Pues bien, para que tu Z4 no sea exactamente igual al de tu compañero de aparcamiento o que no se diferencie tan sólo en que uno lleva instalado el paquete M y otro no siempre surgen ciertas ideas como la que en esta ocasión quieren mostrarte los chicos de 3D Design y que, si tienes un BMW Z4 te aconsejo prestes mucha atención ya que te puede interesar.

Precisamente una de las cosas más destacables del proyecto presentado por este preparador alemán tenemos el nuevo kit aerodinámico, un kit de gran calidad diseñado específicamente para el Z4 de última generación con el que conseguirás no solo cambiar su apariencia, sino también mejorar su aerodinámica y refrigeración.

bmw-z4-hm-3d-design-3

Este nuevo kit aerodinámico estará compuesto por ciertos elementos como un nuevo paragolpes delantero mucho más deportivo y agresivo, faldones laterales, un atractivo difusor trasero fabricado en carbono o un ligero spoiler situado en el portón del maletero. Como detalle opcional destacar la posible instalación de un nuevo escape deportivo fabricado en acero inoxidable o las preciosas llantas de aleación de 19 pulgadas.

En cuanto al interior, poco o nada nuevo se ha presentado salvo unos pedales deportivos fabricados en una aleación de aluminio o unos nuevos relojes en los que mostrar ciertos datos como la presión del turbo, temperatura del aceite… que serán instalado justo delante de la palanca de cambios

Vía: highmotor

Si te interesa esta noticia...