Motor, competición y nuevos lanzamientos

600 caballos para el Rolls-Royce Ghost más radical

0

600 caballos el Rolls-Royce Ghost más radical 1

Estamos prácticamente a menos de una semana para que el Salón del Automóvil de Detroit abra sus puertas, concretamente el próximo día 13 de enero, debido a esto no es de extrañar que prácticamente durante esta semana todas las marcas más o menos interesadas en el mercado estadounidense comiencen a publicar ciertos dossier de prensa donde nos hablan de modelos hasta ahora desconocidos.

En esta ocasión quiero hablarte de lo que muchos han bautizado como Rolls-Royce Ghost V-Spec, es decir, la variante más radical, deportiva y exclusiva que la compañía inglesa fabricará del Ghost. Como suele ocurrir con este tipo de variantes, en esta ocasión se recurren a detalles estéticos y mecánicos que diferenciarán a este modelo del resto de la gama.

Rolls-Royce Ghost V-Spec, un modelo que se sitúa a medio camino entre el Ghost y el Wraith

Si nos fijamos detenidamente en las fotos nos encontraremos con un modelo donde destaca sobre todo la combinación de colores oscuros y plateados o blancos presentes tanto en el exterior como en el habitáculo. No podemos dejar pasar por algo elementos como las nuevas llantas de aleación de 21 pulgadas o el volante de tres radios de corte muy deportivo.

Mecánicamente al parecer esta versión vendrá equipada con un enorme V12 atmosférico de 6.6 litros, mismo que montan todas las versiones, cuya potencia ha sido elevada hasta los 600 caballos, un incremento de nada menos que 30 caballos respecto a la versión “convencional”. Como puedes ver, en cuanto a potencia finalmente este modelo llega como opción intermedia entre el Ghost y el Wraith de 625 caballos.

Rolls-Royce Ghost V-Spec


Vía: wcf

Si te interesa esta noticia...