Estrella su BMW M5 contra un Rolls-Royce Ghost

0

Estrella su BMW M5 contra un Rolls-Royce Ghost 1

Quizá dos de las berlinas que no deberían faltar en cualquier colección, una precisamente por ser uno de los vehículos más rápidos del planeta en el que poder llevar a tu familia y la otra directamente por su lujo y opulencia. Lo que quizá ninguno de sus propietarios pensó el día que decidieron dar un paseo en sus atractivos vehículos fue precisamente que ninguno de los dos volvería directamente a casa.

Según cierta información que nos llega desde Holanda al parecer el propietario del BMW M5 F10 circulaba plácidamente con su berlina de 560 caballos si percatarse de que, tras un cambio de rasante había un atasco bastante importante, en este caso el desafortunado fue el propietario del Rolls-Royce que justamente era el último de la fila. Al llegar al atasco el propietario del vehículo alemán no tuvo nada que hacer y estrelló el M5 contra la parte trasera del Rolls-Royce Ghost.

Un BMW M5 y un Rolls-Royce Ghost se estrellan en la premiere de Need For Speed

No es casualidad que estos dos vehículos estuviesen en la misma carretera ya que los dos formaban parte del convoy de vehículos que se desplazó a la premiere de la película Need For Speed. Lamentablemente una celebración como esta finalmente se tornó un tanto oscura, sobre todo al dejar imágenes como sendos BMW M5 F10 y Rolls-Royce Ghost siendo trasladados en grúa hacia el taller oficial más cercano con graves daños en sus carrocerías.

Estrella su BMW M5 contra un Rolls-Royce Ghost 2

Estrella su BMW M5 contra un Rolls-Royce Ghost 3

Vía: gtspirit

Si te interesa esta noticia...