Motor, competición y nuevos lanzamientos

Rolls-Royce crea un Ghost único con fines benéficos

1

Rolls-Royce-Ghost-Pink-2[2]

Cuando una persona opta por pintar su deportivo, berlina o cualquier tipo de modelo en un color tan llamativo como el rosa normalmente suele ser para diferenciarse del resto de personas, para demostrar que tienen bastante dinero o directamente su mal gusto. Por otro lado, cuando es un fabricante el que opta por pintar un vehículo de este color normalmente suele tener mucho que ver con temas como el cáncer de mama.

Precisamente el cáncer de mama es el motivo por el que Rolls-Royce ha decido crear un vehículo único, un Ghost bautizado como FAB1. Concretamente y según ha explicado Rolls-Royce el único motivo para la creación de este modelo es precisamente el de recaudar con su venta nada menos que un millón de libras que serán destinados íntegramente a la Asociación contra el Cáncer de Mama.

Entre los elementos más destacables de este modelo mencionar no solo la exclusiva pintura que decora toda su carrocería sino algunos elementos exclusivos como el paraguas con toques rosados presente en las puertas del modelo o un interior tapizado en piel de altísima calidad con detalles bordados a mano como los presentes en los reposacabezas.

Rolls-Royce-Ghost-Pink-3[2]

Rolls-Royce Ghost FAB1

.

Vía: carscoop

Si te interesa esta noticia...