Llega el Rolls-Royce Ghost 1001 Noches, exclusivo para Oriente Medio

0

Llega el Rolls-Royce Ghost 1001 Noches, exclusivo para Oriente Medio 1

En Rolls-Royce están de enhorabuena ya que un año más han conseguido batir el número de unidades vendidas, por lo que no es de extrañar que mimen a mercados como el de Oriente Medio, precisamente uno de los mercados más fuertes para la compañía inglesa, que dentro de tan sólo unos meses verá como desembarca una edición especial basada en el Rolls-Royce Ghost e inspirada en el cuento de “Las mil y una noches“.

Esta edición tan especial y exclusiva ha sido creada por la división de vehículos a medida de la compañía inglesa, que no han dudado ni un momento a la hora de añadir decoraciones e inserciones muy exclusivas como intrincados bordados o incrustaciones en madera con diseños arabescos. Sin lugar a dudas un vehículo muy especial que gustará en este tipo de mercado, como adelanto la compañía inglesa nos muestra un vídeo donde poder ver y deleitarnos con el exquisito trabajo realizado.

Rolls-Royce Ghost 1001 Noches, inspirado en la famosa recopilación de cuentos del Oriente Medio medieval

Tal y como se puede ver en el vídeo, seguro que te habrás fijado en esta escena, el vehículo será personalizado dependiendo del mercado en concreto donde sea comercializado, de esta forma y entre laboriosos diseños aparecen los emblemas de cinco países tan exclusivos como Dubai, Abu-Dhabi, Kuwait, Qatar y Arabia Saudita. Por el momento tan sólo nos ofrecen un primer avance del diseño final general por ordenador aunque no hay que dudar que el resultado final será realmente sorprendente.

Vía: carscoops

Si te interesa esta noticia...