Motor, competición y nuevos lanzamientos

Rolls-Royce Ghost Qatar Edition

0

Hay marcas como Rolls-Royce que, a diferencia de lo que puedes creer, crece mes tras mes otorgando a BMW Group unos beneficios muy a tener en cuenta. Debido a esto no es de extrañar no solo que tengan mercados muy definidos, sino que los cuiden y los mimen por ejemplo con ediciones tan especiales como la que ves en pantalla.

En esta ocasión Rolls-Royce ha querido ofrecer una edición limitada a todos sus clientes de Qatar, un vehículo basado en el siempre atractivo Ghost que precisamente destaca por su decoración estética con los colores de la bandera qatarí. Seguramente algo muy del gusto de todos esos afortunados que se harán con una unidad, si es que a día de hoy queda alguna disponible.

Como puedes ver en las fotos publicadas por el departamento de marketing, en cuanto a la estética del modelo no se aprecian cambios significativos, es más, ni siquiera aparecen placas identificativas de la serie limitada. Si nos movemos al interior del vehículo lo primero que nos llamará la atención es precisamente un habitáculo que destaca por su combinación de colores en blanco y granate.

Como es lógico no estamos hablando de un habitáculo decorado sin más, sino que para la confección del mismo Rolls-Royce ha elegido no solo cuero de alta calidad, sino que directamente lo han decorado con los mejores materiales que tenían a su alcance. Un ejemplo es la magnífica calidad de sus acabados o de la propia madera decorativa.

Mecánicamente los ingenieros de Rolls-Royce no han creído conveniente ofrecer ningún tipo de mejora. Dicho esto recordarte que el pequeño Ghost se mueve gracias a un enorme V12 de 6.6 litros capaz de ofrecer una potencia máxima de 571 caballos junto a un par máximo situado sobre los 780 Nm.

Vía: carsession

Si te interesa esta noticia...