Rolls-Royce Ghost Firnas Motif

0

Rolls-Royce acaba de anunciar la creación de una edición muy limitada y exclusiva a tan sólo 5 unidades de su estupendo Rolls-Royce Ghost, una edición limitada que se comercializará exclusivamente en oriente medio y que recibe el nombre de Firnas Motif en homenaje a Abbás Ibn Firnás, mítico personaje que a día de hoy es conocido nada menos que como uno de los precursores de la aeronáutica actual.

Curiosamente, quizás por que el mercado manda, la estética del modelo en poco o nada recuerda a este personaje ya que los colores blanco perlado de la carrocería decorado con ciertas zonas como el frontal, capó, techo o portó posterior en azul pálido tiene que ver más con los gustos árabes que con Abbás Ibn Firnás. Aun así, si que han tenido a bien incluir una serie de logos decorativo que recuerdan al mítico investigador.

Rolls-Royce Ghost Firnas Motif

Si nos movemos hacia el interior del modelo encontraremos un habitáculo decorado en piel y madera de la mejor calidad, piel de color blanca y negra para decorar elementos como lo asientos, puertas, volante, parte baja y superior del salpicadero, apoyabrazos central… que contrasta fuertemente con inserciones en madera muy oscura presente en la zona superior de las puertas o, sobre todo, en el salpicadero.

Para finalizar destacar la inclusión de un logo propio de la edición limitada que se puede ver en los reposacabezas de los asientos delanteros, en las taloneras de las puertas e incluso en la zona de madera que cubre el hueco de la pantalla del navegador cuando esta está oculta. Como detalle final, comentarte que el Rolls-Royce Ghost mecánicamente monta un enorme V12 de 6.6 litros capaz de desarrollar una potencia máxima de 571 caballos y 780 Nm de par máximo

Rolls-Royce Ghost Firnas Motif

Vía: wcf

Si te interesa esta noticia...