Motor, competición y nuevos lanzamientos

Rolls-Royce Ghost Chengdu Golden Sun Bird Edition

0

rolls-ghost-chengdu-sun-bird-1

Sin lugar a dudas en Rolls-Royce saben muy bien qué tipo de mercados se merecen mimos especiales y en esta ocasión quizá el mercado chino está reportando incluso mayores beneficios a la compañía inglesa que incluso mercados de la potencia de Oriente Medio. Debido a esto no es de extrañar que la compañía no solo esté intentando abrir nuevos concesionarios por todo el país sino que además los complazca creando ediciones especiales como la que ves en pantalla, un Rolls-Royce Ghost que ha sido bautizado con el impronunciable nombre de Rolls-Royce Ghost Chengdu Golden Sun Bird Edition.

El modelo que ves en pantalla es un vehículo único creado en exclusiva para un cliente muy adinerado, un vehículo que bajo expresa petición ha sido diseñado siguiendo los patrones e inspiración del Chengdu Golden Sun Bird, un extraño anillo ornamentado muy antiguo que fue encontrado en Chengdu hace algo así como 10 años, de ahí la decoración del vehículo donde se apuesta por pintura blanca en contraste con un tono casi dorado con aerografías repartidas a lo largo de la carrocería. Merece cierta mención la insignia The Spirit of Ecstasy pintada totalmente en un tono dorado (si es que no es oro labrado) o la decoración del centro de las llantas.

Rolls-Royce Ghost Chengdu Golden Sun Bird Edition, una edición limitada exclusiva para China

Si nos movemos al interior descubrimos un habitáculo totalmente personalizado con inserciones en porcelana y oro macizo, no faltan tapizados en cuero de la mejor calidad totalmente cosido e instalado a mano o madera natural labrada por los mejores artesanos de Rolls-Royce. Destacar el trabajo realizado sobre los reposacabezas de los asiento en hilo dorado, un bordado donde se ha querido rendir homenaje al famoso anillo que da nombre a esta edición tan especial.

Mecánicamente no encontramos ninguna novedad aunque hay que tener en cuenta que el modelo que tienes ante tu pantalla está equipado de serie con un enorme V12 de 6.6 litros sobrealimentado mediante un sistema de doble turbo capaz de homologar de serie nada menos que 570 caballos.

rolls-ghost-chengdu-sun-bird-5-

Rolls-Royce Ghost Chengdu Golden Sun Bird Edition


.

Vía: carscoops

Relacionado