Motor, competición y nuevos lanzamientos

684 caballos para tu BMW M5 gracias a Dinan

0

Si tienes un BMW M5 de ultima generación y no estás contento con las prestaciones de su motor V8 sobrealimentado de 4.4 litros, recuerda que de serie es capaz de homologar nada menos que 560 caballos, quizá los chicos de Dinan tengan una propuesta en catálogo que seguro será de tu agrado ya que han conseguido que su peculiar BMW M5 sea capaz de elevar su potencia hasta los 684 caballos a 6.000 rpm con un par máximo que ahora se sitúa sobre los 872 Nm.

Para conseguir este aumento en las prestaciones nos encontramos con un nuevo software para la centralita de la berlina deportiva, escape deportivo fabricado en acero inoxidable o admisión fabricad en fibra de carbono. De forma opcional quedan elementos tan interesantes, al menos personalmente me lo parecen, como una suspensión deportiva totalmente ajustable de tipo coilover que incluye barras estabilizadoras para ambos ejes. Si estás interesado en estas mejoras, suspensión incluida, comentarte que hablamos de unos 13.300 dólares tan sólo en piezas.

Eleva la potencia de tu BMW M5 hasta los 684 caballos a cambio de unos 15.000 euros

Antes de continuar comentarte que esto son solo mejoras mecánicas, como bien sabes el motor del nuevo BMW M5 es el mismo que montan todas las versiones de BMW M6 por lo que todo este arsenal puede montarse en cualquiera de las gamas. Si vamos un poco más allá y todavía te sobra dinero para personalizar aún más tu deportivo alemán, Dinan te ofrece la oportunidad de apostar por unas llantas de aleación ligera de 20 pulgadas por 6.450 dólares, carcasas en fibra de carbono para los espejos exteriores laterales por 700 dólares, spoiler trasero en carbono por 613 dólares, pedales fabricados en aluminio por 229 dólares o un equipo de frenos de alto rendimiento por 13.487 dólares.

684 caballos para tu BMW M5 gracias a Dinan 2

BMW M5 por Dinan


Si te interesa esta noticia...