Motor, competición y nuevos lanzamientos

70.000 Audi a revisión por un problema en el sistema de frenado

0

Audi está de mala suerte, puesto que ha sido víctima de una llamada a revisión que acaba de dar a conocer. Dicha campaña afecta a un total de 70.000 unidades comercializadas a nivel global, si bien, afectan únicamente a una de las motorizaciones y no a todas las que se montan principalmente en dicha gama de modelos de alta gama.

Los modelos afectados en cuestión son los A4, A5, A6, A7 y finalmente el Q7, siempre asociados al propulsor diésel de 3 litros TDI, con independencia del sistema de tracción y producidos entre los meses de Marzo y Diciembre del año 2012.

El problema en concreto reside en el servofreno, debido a una membrana defectuosa del mismo, podría mermar el correcto funcionamiento, dando por tanto como resultado que sea necesaria ejercer una fuerza considerablemente superior sobre el pedal de freno para lograr detener el vehículo, es decir, que no se invalida la capacidad de frenado, a priori.

Los propietarios recibirán una carta por parte de la marca para concertar una cita con el taller más cercano para su reparación gratuita.

Si te interesa esta noticia...