Motor, competición y nuevos lanzamientos

850 caballos para tu Mercedes C63 AMG Black Series gracias a GAD

0

mercedes8

Desde GAD-Motors nos llega una preparación que si ha de destacar en algo es precisamente por la enorme potencia que han conseguido extraer de un motor V8 de 6.3 litros que puede dar mucho juego, como no podía ser de otra manera finalmente y para conseguir semejante aumento se ha optado por la instalación de un nuevo sistema de sobrealimentación con el que conseguir que el Mercedes C63 AMG Black Series parezca aún más fiero y salvaje.

Estrictamente de ser el Mercedes C63 AMG Black Series monta un motor V8 de 6.3 litros conocido internamente en la compañía alemana de la estrella como M156, motor que es capaz de homologar 517 caballos. Ni cortos ni perezosos los chicos de GAD-Motors decidieron cambiar este motor por su hermano gemelos sobrealimentado el M157, motor que entre otras cosas es capaz de acelerar hasta algo más de las 7.000 rpm y que se presta a un aumento de potencia de forma mucho más sencilla.

Impresionante preparación y potencia la conseguida por GAD-Motors para el Mercedes C63 AMG Black Series

Según la nota de prensa lanzada por el preparador, el trabajo final homologa una potencia de 850 caballos y 1.350 Nm de par máximo, potencia que llega a las cuatro ruedas a través de un sistema 4MATIC modificado y unido a una caja de cambios MCT personalizada que puede manejar hasta 1.500 Nm de par máximo. Gracias a todas estas modificaciones el C63 AMG Black Series que propone GAD es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3.1 segundos, 0 a 200 km/h en 8.8 segundo e incluso de 0 a 300 km/h en 23.5 segundos.

Si estás interesado en este vehículo comentarte que el precio de materiales e instalación es de 180.250 euros, algo más de 30 millones de las antiguas pesetas a lo que has de sumar el precio de un Mercedes C63 AMG Black Series.

mercedes6

Mercedes C63 AMG Black Series por GAD


.

Vía: wcf

Relacionado