Motor, competición y nuevos lanzamientos

Jaguar XKR-S GT, Aston Martin V12 Vantage S y Mercedes C63 AMG Black Series, duelo a tres bandas

0

Jaguar XKR-S GT, Aston Martin V12 Vantage S y Mercedes C63 AMG Black Series, duelo a tres bandas 1

Muchas son las ocasiones en las que hemos podido deleitarnos con ciertas pruebas donde se compara directamente a dos vehículos de alta gama, en esta ocasión son los expertos de Autocar los que han decidido que había llegado el momento de ver qué tal se comportan vehículos tan exclusivos y codiciados como el Jaguar XKR-S GT, el Aston Martin V12 Vantage S o el Mercedes C63 AMG Black Series, tres bestias del asfalto cuyos motores son capaces de homologar más de 500 caballos.

Antes de continuar, me gustaría comentarte que en esta prueba, por extraño que parezca, la verdadera intención de Steve Sutcliffe es básicamente la de saber si en Reino Unido son capaces de fabricar algún vehículo capaz de hacer frente al Mercedes C63 AMG Black Series, uno de sus vehículos favoritos. Para esto no ha tenido otra cosa mejor que hacer que pedir a Jaguar y a Aston Martin que les cedan por unos días dos de sus vehículos más potentes y agresivos.

Steve Sutcliffe enfrenta a tres de los superdeportivos más exclusivos de 2013

Entrando un poco más en detalle, justo antes de dejarte con el vídeo, comentarte que sobre el papel tenemos a un Mercedes C63 AMG Black Series de 510 caballos que debe enfrentarse a nada menos que un Jaguar XKR-S GT de 540 caballos o al todopoderoso y exclusivo Aston Martin V12 Vantage S de 565 caballos. Teniendo en cuenta los datos oficiales de cada marca, el Aston Martin es el modelo más rápido en acelerar de 0 a 100 km/h, algo que quizá no sea suficiente a la hora de ver de qué es capaz en un verdadero circuito.

Vía: youtube

Si te interesa esta noticia...