¿Jaguar XKR-S GT o Aston Martin Vantage S?

0

Desde MotorTrend vuelven a la carga con un vídeo que seguro te gustará disfrutar ya que han tenido la oportunidad de encarar nada menos que dos de los superdeportivos ingleses más impresionantes y codiciados del mercado, dos modelos tan diferentes debido a la forma de entender el mercado de sus constructores pero que pueden ser más semejantes de lo que imaginas.

Por un lado tenemos nada menos que un impresionante Jaguar XKR-S GT, una edición muy especial que si ha de destacar por algo, además de por una estética tremendamente atractiva y radical, ha de ser por el enorme motor V8 de 5.0i capaz de homologar nada menos que 550 caballos y 680 Nm de par máximo, suficiente para que esta joya del mundo de la automoción sea capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4.4 segundos alcanzando una velocidad máxima de 302 km/h.

Más de 1.000 caballos juntos en la última prueba organizada por Motortrend

Como rival nada menos que un Aston Martin V12 Vantage S, una joya que se diferencia del modelo “básico” en detalles como la nueva calandra o una nueva caja de cambios secuencial de siete velocidades. Mecánicamente el V12 que monta este modelo es capaz de homologar 575 caballos y 620 Nm de par máximo, suficiente para acelerar de 0 a 100 km/h en 4.0 segundos o alcanzar una velocidad máxima de 330 km/h.

Como ves, en cuanto a cifras y prestaciones ambos vehículos son más que similares, aunque esta clase de vehículos siempre suele presentar diferencias a nivel de conducción que pueden hacer que te decantes por uno u otro. ¿Con cuál te quedarías?

Vía: youtube

Vía: youtube

Si te interesa esta noticia...