Motor, competición y nuevos lanzamientos

Jaguar podría ampliar la producción del XKR-S GT

0

Hace unas cuantas semanas, concretamente durante la celebración del Salón del Automóvil de Nueva York, Jaguar dio a conocer lo que ellos mismos bautizaron como Jaguar XKR-S GT, un vehículo muy atractivo especialmente diseñado para su uso en circuito aunque homologado para circular por vía pública, un deportivo que levantó muchísima expectación pero del que lamentablemente tan sólo se iban a fabricar 30 unidades.

Pues bien, al parecer la demanda es tal que a día de hoy Jaguar estaría pensando en ampliar la edición limitada a 50 unidades, justo las necesarias para que el modelo siga siendo igual de exclusivo a la vez que todos los clientes verdaderamente interesados tendrían oportunidad de hacerse con una unidad.

Mucho más interesante parece ser el hecho de que Jaguar esté pensando en llevar todas las mejoras implementadas en esta edición tan especial a otros modelos de la compañía. Especialmente estamos hablando de las mejoras realizadas a nivel de aerodinámica, suspensión, frenos, reducción de peso… Todo esto cobra especial sentido si finalmente se montan en vehículos como el nuevo Jaguar F-Type

Vía: motorauthority

Relacionado