Motor, competición y nuevos lanzamientos

991 Porsche 911 Cabrio, en movimiento

1

Ya es un más que conocido entre nosotros. La nueva generación del Porsche 911 ha llegado ya en diversas formas, y está claro que después de conocer al 911 Carrera y Carrera S, hablar del 911 Cabrio era una apuesta segura… y de la que sólo iba a ser cuestión de tiempo.

Dicho y hecho, ha llegado no hace mucho, y por supuesto nos ha dejado con muy buen sabor de boca. La nueva generación del Porsche 911 Cabrio da un salto cualitativo tan o más importante que el 911 Carrera en su categoría, y nos demuestra una vez más que el Boxster, por mucho que evolucione, no se puede ni acercar a su hermano mayor. 

Al igual que en la gama coupé, el 911 Cabrio está actualmente disponible con dos motorizaciones, las mismas que el Carrera y Carrera S. Respectivamente, cuenta con un 3.4 litros de 350 caballos y un 3.8 litros de 400 cv, ambos bóxer de 6 cilindros y con enormes mejoras en comparación a los motores que sustituyen de la generación anterior. Al fin y al cabo, el 911 Carrera S Cabrio ya cuenta con unas prestaciones similares al 911 GT3 997… y esto es sólo el principio.

Como tal, y demostrando que el 911 Cabrio es de lo más elegante que Stuttgart tiene en su cadena de montaje, échale un vistazo al vídeo. No tiene desperdicio.

Relacionado