Motor, competición y nuevos lanzamientos

A la venta el Ferrari 599 GTB destrozado de Cristiano Ronaldo

0

Si por algo es conocido el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, a parte de por ser uno de los mejores jugadores de fútbol del planeta es precisamente por la pasión que tiene por los coches. Debido a esta debilidad hoy día podemos comentar que tiene una de las colecciones más atractivas del momento compuesta por un Audi R8 de última generación, Lamborghini Aventador LP700-4, Ferrari 599 GTO, Mercedes SLS AMG, McLaren MP4-12C

Todo esto está muy bien pero, si echamos la vista atrás, justo meses antes de que el jugador portugués fichara definitivamente por el Real Madrid Cristiano Ronaldo poseía cierto Ferrari 599 GTB que estrelló un día de lluvia dentro de un túnel, vehículo que curiosamente fue rápidamente cambiado por otro exactamente con el mismo equipamiento y color granate. Si recuerdas, ya con la segunda unidad en su garaje, fue con la misma que se presentó por primera vez en España.

Tras el accidente literalmente se perdió la pista del superdeportivo italiano, vehículo que acaba de aparecer a la venta en eBay Francia por la módica cantidad de 50.000 euros. Como detalle final antes de dejarte con algunas fotos del modelo en cuestión comentarte que, a día de hoy, el cuentakilómetros tan sólo marca 3.000 km aunque teniendo en cuenta la localización del golpe y que este vehículo en concreto es el único Ferrari de motor delantero…

Vía: gtspirit

Si te interesa esta noticia...