Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿A producción? Volkswagen Buggy up!

0

El Volkswagen Buggy up! está muy cerca de alcanzar la fase de producción. La marca alemana está llevando a cabo todos los procedimientos necesarios para que el buggy llegue a producción, y lo hará sobre todo, con un gran interés en el mercado estadounidense.

A raíz de unas patentes entregadas por la marca alemana en Estados Unidos, estas filtraciones cobran una verdadera fuerza que casi nos confirma la noticia. La llegada del Volkswagen Buggy up! supondría la puesta en el mercado de un coche diferente. Muy diferente al mercado actual, y por supuesto sin ningún rival en el horizonte. 

Ganas de construirlo

La marca alemana ya ha reconocido tiempo atrás su interés por llevar al mercado el Buggy up! de producción. Ganas no faltan en el equipo directivo de Volkswagen, pero el problema recae en cómo no, las expectativas de ventas. Este es el único punto que separa la línea de producción y el Buggy alemán. Dependerá de las expectativas y previsiones de ventas de Volkswagen, que llegue al mercado o no.

Combinando parte del chasis del Up! con piezas exclusivas para este modelo, el Volkswagen Buggy up! se construirá en un volumen de producción reducido. Como apunte interesante, no olvidemos que el interior del buggy es totalmente inocuo al agua. Resiste la lluvia y no supone ningún problema que “llueva” dentro del coche. Un aporte significativo ya que a pesar de tener una pieza de techo disponible, no tiene puertas.

Vía: Autocar

Si te interesa esta noticia...