Motor, competición y nuevos lanzamientos

A subasta el último Shelby GT350 de 1970

0

Ford-Mustang-GT350-1[2]

Si a día de hoy estabas buscando un Shelby clásico único quizá este sea el momento que estabas esperando ya que según el último comunicado lanzado por los especialistas de RM Auction, en la subasta organizada por ellos mismos los días 16 y 17 de agosto, saldrá a la venta el vehículo que ves en pantalla, un excepcional Shelby GT350 Fastback de 1970, una unidad cuidada hasta el mas mínimo detalle de la que se espera recaudar cerca de un cuarto de millón de dólares.

Según el dossier que acompaña al modelo, al parecer el Shelby GT350 que ves en pantalla tan sólo ha recorrido 27.000 millas, unos 43.200 km al cambio, un vehículo que según la propia casa de subastas puede considerarse como uno de los “Shelby GT350 mejor documentados y únicos que han sido puestos en venta“. A su vez también se incide en que esta unidad en concreto en su momento fue la última de la serie en pisar la calle.

Ford-Mustang-GT350-4[2]

250.000 dólares por el Shelby GT350 Fastback de 1970 que ves en pantalla

Hasta la fecha y atendiendo a las toneladas de papeles y documentación que atestiguan prácticamente cada segundo de su existencia, el vehículo ha tenido tres propietarios, cada uno de los cuales ha cuidado muy bien del mismo, algo muy importante para la compra de un vehículo como este. Por otra parte, el hecho de que el modelo ha permanecido la mayor parte de su vida en la soleada Florida es indicativo de que no tiene óxido escondido que pueda darle un buen susto a tu chequera.

Como detalle, sobre todo para asegurar el buen estado del vehículo, destacar que en 2006 el coche fue restaurado totalmente por Ed Meyer, famoso experto dentro del mundo Mustang que literalmente dijo de este vehículo que era “el mejor GT350 que nunca había visto“. Sin más, te dejo con una galería de imágenes que seguro te gustará.

Ford-Mustang-GT350-2[2]

Shelby GT350 de 1970


.

Vía: carscoops

Relacionado