Motor, competición y nuevos lanzamientos

ABT Volkswagen Beetle

1

01abtnewbeetletune(1)

Ya estaban tardando… ¿no crees? El preparador europeo ABT Sportline está trabajando en un kit completo desarrollado para el nuevo Volkswagen Beetle. Y hoy, nos lo anticipan en unas ilustraciones oficiales realizadas a través de ordenador.

En estas ilustraciones podremos ver al completo y de forma definitiva lo que ABT tiene en mente y ya está plasmando sobre el Beetle. Lo primero será un kit aerodinámico completo que incluirá nuevos bajos, un nuevo difusor trasero y también un spoiler que será fijo. Llantas que oscilarán en un tamaño de entre 18 y 20 pulgadas, y una combinación de colores que, como verás, no dejará indiferente a nadie.

No obstante, lo mejor estará bajo el capó. ABT quiere sacar buena parte de las prestaciones del Volkswagen Beetle. Trabajando sobre el 2.0 litros turbo, ABT estima una potencia neta de 240 caballos, 40 cv más que el modelo de serie, conseguidos gracias a una nueva admisión, línea de escape y por supuesto, modificaciones de la electrónica. Próximamente, ABT Sportline lo hará oficial.

02abtnewbeetletune

Relacionado