Motor, competición y nuevos lanzamientos

ABT vuelve a repasar el Audi TT: 310 CV y gris mate

0

No es la primera preparación que presentan los chicos de ABT Sportline sobre la base del TT estrenado hace algunos meses en el Salón de Essen. Pero con la cercanía del Salón de Ginebra, quieren aprovechar para repasarlo e introducir algunas mejoras y cambios sobre la anteror base.

Para esta ocasión, en primer lugar, han optado por el 2.0 TFSI con el que ya contaba la unidad anteriormente expuesta, pero potenciándolo desde los 230 CV hasta los 310 CV, suponiendo también un incremento en su par, que pasa de los 370 Nm hasta los 440 Nm. Lo que desconocemos -por el momento- son las prestaciones, pero parece lógico pensar que serán mucho más interesantes.

 

ABT vuelve a repasar el Audi TT: 310 CV y gris mate 2

¿Cuáles son los cambios estéticos?

Además de un vinilado exterior de color gris mate, encontramos algunos elementos de color negro brillo a contraste, tales como la parrilla delantera, el lip delantero y difusor trasero, carcasas de los retrivosres, además de las entradas de aire del paragolpes delantero. Además de añadir al conjunto un nuevo bajo específico, difusor trasero así como taloneras laterales.

¿Algo más aparte de la potenciación?

Sí. Tal y como nos acostumbra ABT, no pueden faltar unas llantas específicas, en este caso de 20 pulgadas modelo ABT FR con neumáticos Continental 255/30 R20. Además de un kit de frenos de 6 pistones y estabilizadoras y muelles de amortiguador también firmados por ABT.  ABT vuelve a repasar el Audi TT: 310 CV y gris mate 3me

 

 

 

Relacionado