Audi TT RS 2019: La variante más deportiva también se actualiza

0

Ya conocimos recientemente la puesta al día del Audi TT 2019, pero posiblemente echaste en falta en el artículo la versión más potente y picante del mismo correspondiente al TT RS 2019. No te preocupes, esa también ha sido puesta al día y hoy pasamos a contarte todas las novedades que incorpora.

Mantiene el mismo propulsor 2.5 TFSI de cinco cilindros en línea sobrealimentado con un turbocompresor y ampliamente laureado tanto por sus prestaciones como por su sonido. Continuará estando disponible únicamente con la tracción a las cuatro ruedas y la caja de cambios S Tronic de doble embrague y siete velocidades, entregando una potencia de 400 CV.

Audi TT RS 2019: La variante más deportiva también se actualiza

Con este motor, el 0-100 km/h es capaz de completarlo en tan sólo 3,7 segundos para la carrocería Coupé (que es la única de la que se han publicado prestaciones, por el momento), aunque naturalmente continuará estando también disponible en la variante Roadster a cielo abierto.

Los cambios en esta actualización son fundamentalmente estéticos, contando con un frontal con entradas de aire de mayor tamaño, mientras que en su zaga, el alerón está dotado de aletas laterales, incorporando además la tecnología OLED para los pilotos traseros. En el caso de los faros delanteros, la tecnología LED es de serie, pudiendo equipar matrix LED en opción.

Audi TT RS 2019: La variante más deportiva también se actualiza

La carrocería estará disponible en ocho colores, entre los cuales está presente el nuevo verde Kyalami que queda relegado únicamente a los RS, además de los nuevos azul turbo y naranja pulso. Las llantas, por su parte, son de 18 o 19 pulgadas, mientras que la capota de la variante Roadster es de color negro.

Su interior adquiere más combinaciones de colores y tejidos para tapizado, asientos y volante, además de nuevos acabados para las salidas de aire. El sistema de infoentretenimiento se ha actualizado de acuerdo a las últimas especificaciones del fabricante.

Si te interesa esta noticia...