Audi TT 2019: Pequeños cambios estéticos para celebrar sus 20 años

0

Coinciendo con el 20 aniversario del Audi TT en el mercado, la firma alemana ha optado por dotarle de un pequeño lavado de cara al modelo donde no sólo se mejora su dotación de serie, sino que además también se introducen pequeños cambios estéticos y se realiza una reestructuración de la gama de motores.

Audi TT 2019: Más equipado que nunca

Su dotación de serie da la bienvenida al Audi Virtual Cockpit, volante multifunción, sensores de lluvia y luz, retrovisores calefactados, dos puertos USB, Bluetooth, Audi Drive Select, entre otros. En el caso del TTS, ahora viene también de serie la suspensión adaptativa Audi Magnetic Ride, que continúa estando en opción en el resto de la gama.

La gama de colores recibe tres nuevas incorporaciones: naranja pulso y azul turbo (solo para el S line). Las llantas, por su parte, son en 17, 18, 19 y 20 pulgadas.

Audi TT 2019: Cambios estéticos

Lo más reseñable son los nuevos kit S-line, que tomando como inspiración los TT RS introduce nuevas tomas de aire en el paragolpes de color plateado, además de otros pequeños cambios en el paragolpes. Los laterales hacen gala de unas nuevas taloneras mientras que en su zaga, el difusor es de nueva factura.

Audi TT 2019: Pequeños cambios estéticos para celebrar sus 20 años

Pequeños cambios mecánicos

El único cambio reseñable es la incorporación del filtro de partículas en los motores gasolina, que seguirán estando disponibles con la caja S tronic de doble embrague y siete velocidades o la caja manual de seis relaciones. También se aprovecha este lavado de cara para adaptar sus denominaciones comerciales a las nuevas.

Por otra parte, el Audi TTS reduce su potencia desde los 310 a los 306 CV para adecuarse a las nuevas normativas anticontaminación, necesitanod en este caso de 4,5 segundos para alcanzar los 100 km/h en el Coupé y 4,8 segundos en el Roadster.

Audi TT 20 years

También se estrena una edición limitada a 999 unidades denominada ’20 years’ que consta de algunos elementos exclusivo como los asientos de cuero Moccasin Brown como guiño al TT Roadster Concept de 1995. Su carrocería únicamente está disponible en los colores Arrow Grey y Nano Grey y hay una placa identificativa en el interior.

 

 

Si te interesa esta noticia...

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más