Audi TTS 2019: Pequeños cambios estéticos y más equipamiento

0

Por el momento tan sólo está disponible en Alemania desde 54.400 euros, pero durante las próximas semanas comenzarán a recibir el resto de concesionarios europeos los Audi TTS 2019, una actualización del modelo que introduce pequeños cambios a nivel estético y de equipamiento.

Estéticamente, los cambios más destacables son unas nuevas entrada de aire verticales, paragolpes delantero de nueva factura, parrilla ‘Singleframe’ rediseñada o las cuatro salidas de escape de la zaga. La carta de colores se amplía con dos nuevas incorporaciones, un tono naranja (pulse orange) y otro azul (turbo blue), además de aterrizar nuevas opciones en el catálogo de llantas con tamaños entre las 18 y 20 pulgadas.

Audi TTS 2019: Pequeños cambios estéticos y más equipamiento

El bloque 2.0 TFSI de 306 CV entre las 5.400 y 6.500 rpm con un par máximo de 400 Nm entre las 2.000 y 5.300 revoluciones se mantiene, aunque como podrás constatar por su par, ha experimentado un aumento de 20 Nm. La tracción continúa siendo quattro y sólo hay una caja de cambios disponible: la automática S tronic de siete velocidades y doble embrague. Nos encontramos, por tanto, que el TTS necesita tan sólo 4,5 segundos para alcanzar los 100 km/h, mientras que el TTS Roadster requiere de 4,8 segundos por el peso adicional que registra, teniendo eso sí la misma velocidad máxima limitada a 250 km/h. El consumo en la variante Coupé es de 7,1l/100 km mientras que en el descapotable pasa a ser de entre 7,2 y 7,3l/100 km.

Audi TTS 2019: Pequeños cambios estéticos y más equipamiento

En el caso del TTS Competition, en su habitáculo tendremos dos opciones diferentes de tapicería para elegir, siendo una de ellas el color ‘Express Red’ con costuras en contraste en granito gris, mientras que la otra opción es Ebano con costuras rojo a contraste. También suma inserciones en carbono, palanca de cambios en Alcantara, control de crucero, volante multifunción deportivo con marca de color rojo a las 12 y una instrumentación digital.

Audi TTS 2019

Si te interesa esta noticia...