Motor, competición y nuevos lanzamientos

ABT ya tiene proyecto para el nuevo Audi A3

0

ABT-Sportsline

Siempre me ha llamado la atención a afición por ser los primeros que tienen determinados preparadores que, como en este caso, cuando el vehículo aún no ha llegado a los concesionarios, es más, al menos en el mercado español todavía no se conocen ni fechas de llegada ni siquiera precio de las unidades, ya tenemos una preparación como es debido.

Por ahora nada de fotos reales del vehículo, ni mucho menos, nos tendremos que conformar con fotografías de más o menos calidad realizadas mediante ordenador y promesas de que lo que vemos es una fiel recreación a lo que finalmente llegará al mercado. Al menos si que estamos hablando de ABT, uno de los preparadores más interesantes y de calidad que puede mejorar tu Audi.

Bajo el nombre de ABT AS3 encontramos un modelo al que se ha instalado un llamativo kit aerodinámico en el que se han incluido elementos como un nuevo spoiler delantero, parrilla renovada, taloneras, spoiler de techo, dos salidas de escape, difusor posterior o unas enormes llanta de aleación disponibles en 18 o 19 pulgadas.

En cuanto a motores específicos de la nueva generación, no tenemos novedad alguna, lo que sí que tenemos son modificaciones para los conocidos 2.0 TDI y TFSI que seguro estarán en la nueva generación. Concretamente el conocido motor diesel pasa de 170 caballos a 200 mientras que el 2.0 TFIS pasa de los 200 originales a los 250 caballos.

ABT-Sportsline

Si te interesa esta noticia...