Motor, competición y nuevos lanzamientos

Accidente: Bentley Continental Supersports

0

bentley-4

Una vez más tenemos que hablar de un terrible accidente, la verdad es que en esta ocasión se han pasado un poco ya que, las fotos lo dicen todo, el percance ha sido tan llamativo como que directamente el conductor ha destrozado por completo no solo la carrocería del precioso Bentley, sino ambos ejes.

Según los datos que nos llegan, el accidente ocurrió sobre las 2.00 AM de la mañana en la conocida zona Le Loi, una de las zonas más “pijas” de Hai Phong, Vietnam. Al parecer el accidente ocurrió cuando el Bentley que ves en pantalla se salió de la carretera para acabar empotrándose contra un árbol y rebotar contra una tienda.

bentley-1

Según los presentes, tras el brutal accidente, quedó un Bentley literalmente “echo polvo” un superdeportivo con frontal, lateral izquierdo y trasera totalmente dañados. Tras golpear los bordillos de la acera varias veces en su trayectoria en zig-zag todas las rudas quedaron, tal y como se puede ver en las imágenes, dobladas.

Para concretar un poco, el Bentley Continental Supersport es una edición limitada que se presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra en 2009, un vehículo que cuenta con un enorme W12 en sus entrañas de 6.0 litros capaz de ofrecer una potencia máxima de 630 caballos a 6.000 rpm y 800 Nm de par máximo entre las 1.700 y 5.600 rpm.

bentley-2

bentley-3

Via: gtspirit

Si te interesa esta noticia...