Motor, competición y nuevos lanzamientos

Accidente de un BMW Serie 2 Coupe

0

Está claro que a veces, ciertos prototipos de prueba que tratan de pasar desapercibidos, acaban por ser el centro de atención… y esta vez, no por el extenso camuflaje de vinilo con el que contaba. Esta unidad del BMW Serie 2 Coupe sufrió un fuerte accidente cuando el piloto que lo conducía, perdió el control y sufrió un fuerte golpe en el frontal y lateral del coupé alemán.

¿El resultado? Muchas miradas, muchas fotografías… y por suerte, sin heridos de consideración, ni siquiera el piloto. Una suerte que todo acabase con este prototipo accidentado como todo un reclamo de atención. Dicho sea de paso, nos recuerda que el debut del “pequeño coupé” está ya más cerca que nunca. 

Debut en Fráncfort

Las principales informaciones que hemos recibido hasta el día de hoy, apuntan que el BMW Serie 2 Coupe debutará como modelo de producción una vez finalice el verano, apuntando al Salón del Automóvil de Fráncfort como acto de presencia donde los de Münich, tirarán de la manta de una vez por todas y presentarán el sucesor del BMW E30. Aún tendremos que esperar eso sí, para descubrir la variante descapotable. Podría llegar eso sí, el próximo año 2014.

Sea como sea, las esperanzas que hay puestas en torno al BMW Serie 2 son tremendas. Es importante recalcar que cubrirá un sector del mercado en el cual los bávaros no cuentan con acto de presencia.

Vía: Autoblog.it

Relacionado