Motor, competición y nuevos lanzamientos

Así es el aspecto del Fisker EMotion, la berlina eléctrica que quiere desbancar al Model S

0

El Tesla Model S ha logrado gracias a sus innovaciones, autonomía y constantes mejoras, posicionarse como un referente dentro de los vehículos eléctricos, un espejo en el que mirarse muchos fabricantes que están ya apostando de manera mucho más seria por la movilidad eléctrica y de forma paralela, un objetivo a batir o como mínimo a igualar.

Ya te hablamos hace algún tiempo del Fisker EMotion, una berlina eléctrica que se encontraba desarrollando Fisker y de la que ahora podemos conocer su aspecto, gracias precisamente a Henrik Fisker, fundador de la compañía quien ha publicado algunas imágenes en la cuenta de Twitter de la compañía de la versión de producción, donde hace referencia a que la forma y disposición de sus faros delanteros se asemejan a la mirada de un tigre y que también deja patentes algunos cambios estéticos frente al prototipo que lo anticipaba.

Así es el aspecto del Fisker EMotion, la berlina eléctrica que quiere desbancar al Model S

Además de su aspecto, sabemos que contará con sistema LiDAR empleado por coches autónomos que le conferirá plenas capacidades de conducción autónoma (siendo además, el mismo sistema que usa por ejemplo el Model S), así como una autonomía de más de 640 kilómetros y una velocidad máxima que se situará en los 259 km/h como techo.

Otros detalles como la liga de precios en la que jugará (su precio se situará en torno a los 115.000 euros), dejan también muy patente cual es el modelo que tiene en su punto de mira para batir. Se espera que llegue al mercado en 2019, y cuando lo haga, cuente con un sistema de conducción autónoma equiparable al Autopilot, que por aquel entonces, ya debería haber llegado al nivel 5.

Vale, pero… Tesla tiene los superchargers, ¿qué ofrecerá el EMotion como alternativa? alternativa la habrá y se llamarán UltraChargers: con tan sólo 9 minutos de carga prometen permitir recorrer 160 kilómetros.

Así es el aspecto del Fisker EMotion, la berlina eléctrica que quiere desbancar al Model S

Si te interesa esta noticia...