Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Fisker EMotion se presentará en Agosto y contará con más de 640 kilómetros de autonomía

0

Herink Fisker, a través de su Twitter, continúa desvelándonos cómo será el Fisker EMotion, una lujosa berlina eléctrica que vendría a ponerle las cosas difíciles al Tesla Model S, compitiendo además en la misma liga de precios en la que se mueve este último, debemos esperarnos por tanto que se sitúe en torno a los 100.000 dólares, sin olvidarnos tampoco de otros modelos por llegar como el Lucid Air, el eléctrico de 1.000 CV de potencia y 640 CV de autonomía que debería llegar al mercado en el año 2018. Si bien, tal y como anunció Fisker recientemente, más tarde le acompañará otro vehículo más asequible destinado a rivalizar con el Model 3, que recordemos, su precio de partida son 35.000 dólares.

Para ello, tomará como argumentos de batalla una plataforma en aluminio y fibra de carbono y un motor con baterías de grafeno, el material que está llamado a revolucionar los eléctricos a pocos años vista. También contará con conducción autónoma -aunque no sabemos de qué nivel-, pero será algo que también permita equipararse al Autopilot de Tesla.

Con una autonomía de más de 640 kilómetros, el Fisker también hará gala de unas prestaciones excepcionales, con una velocidad máxima de 259 km/h, aunque no sabemos eso sí, si habrá diferentes versiones como sucede con el Model S o en este caso la gama quedará formada únicamente por una única versión con la misma potencia y prestaciones.

En el mes de Agosto de este mismo año lo conoceremos junto con su fecha de comercialización.

Si te interesa esta noticia...