Motor, competición y nuevos lanzamientos

AHG Sports modifica el Infiniti FX30d hasta lograr 280 caballos

0

Los clientes europeos de Infiniti ya tienen la posibilidad de optar por el nuevo motor diesel de seis cilindros. Entre otros, el nuevo motor se monta en el crossover de lujo FX. Para los que desean un aspecto algo más exclusivo del FX30d, pueden acordarse del AHG Sport, un preparador de Infiniti situado en Hamburg, Alemania.

Cuando abandona la fabrica, el FX30d lleva un motor V6 diesel de 3.0 litros y rinde 238 caballos y 550 Nm de par máximo. Lo mejor es que ese par lo entrega ya a las 1750 rpm. Aunque el preparador alemán no proporciona demasiados detalles acerca de las modificaciones en el motor, la compañía sostiene que la potencia se incrementa hasta los 280 caballos y hasta 600 Nm de par. La potenciación se puede conseguir por 1.250 euros, un precio razonable, teniendo en cuenta que cualquier elemento básico, como una línea de escape con colectores, un turbo o similares, pueden suponer costes similares.

Otras modificaciones incluyen nuevas suspensiones de 1.495 euros, nuevas llantas de 21 pulgadas de Schmidt Revolution con ruedas de dimensiones 295/40 R21 en ambos ejes (otros 7.900 euros).

Vía: carscoop

Relacionado