Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ahora sí: primeros detalles del Mercedes SL65 AMG Black Series

0

Mercedes SL65 AMG Black Series

Ya es oficial, y es que parece que los chicos de Motor Trend no se han querido quedar cortos a la hora de dar una exclusiva tan, tan grande. Concretamente, el magazine ha revelado que el Mercedes SL65 AMG Black Series montará definitivamente el V12 de 6 litros de origen alemán, que se propulsará hasta la cifra nada despreciable de 670 caballos. Obviamente, no todo es tan espectacular como parece…

…debido a que, el peso final, se sitúa en torno a los 1850 kilos. Sigue siendo muchísimo para un superdeportivo de estas características, pero mucho menos que el SL65 original. El peso y la potencia se acerca a la filosofía del SLR McLaren, pero evidentemente hay unas ligeras diferencias entre uno y otro.

El SL65 BL contará con un spoiler retráctil que despegará a determinada velocidad, y tanto el techo como otras partes del alemán serán sustituidas por fibras de carbono en su totalidad. Entrando en especificaciones, podemos hablar en un rango de 3 segundos la aceleración de 0 a 100km/h y de una velocidad máxima bastante superior a los 300 kilómetros por hora.

Lo que sea, llegará muy pronto.

Vía: Autoblog

Relacionado