Motor, competición y nuevos lanzamientos

Un ajedrez de Ferrari por 1.488 euros: el colmo de la ostentación

0

Muchas son las marcas de coches de lujo que cuentan con un catálogo de merchandising tan ilógicos como llamativos. Y precisamente por su condición de marca de coches de lujo, se permiten contar con todo tipo de elementos a precios muy dispares. Hoy te vamos a hablar un poco sobre el que tiene Ferrari.

Uno de los primeros objetos más llamativos que nos encontramos es el tablero de ajedrez. Un tablero que está fabricado a mano, pero que cuesta la friolera de 1.525 euros. ¿Cómo se justifica? Bueno, entre otras cosas, está realizado con madera, cristal, metal y fibra de carbono. Como curiosidad, la figura del caballo recibe una inspiración directa del cavallino rampante de la marca.

Un ajedrez de Ferrari por 1.488 euros: el colmo de la ostentación 2

Encontramos también otros objetos curiosos, como una réplica del Ferrari 500 F2 a escala 1:1,8 cuyo coste es mucho más elevado: 11.180 euros. Si bien, no podemos negar, que como elemento decorativo en nuestra casa sería el sueño de cualquier amante del automóvil, pese a ser una réplica (casa que naturalmente tendrá que ser muy amplia para poder darle cabida).

Otras curiosidades que podemos encontrar es un juego de dominó con el logotipo de la marca en las fichas además de un efecto de Fibra de carbono a un precio de 347 euros. Si te gusta el póker y Ferrari, deberás desembolsar 1.141 euros.

Como verás en la web, no faltan todo tipo de accesorios para decorar nuestra casa o para poder llevar a cabo juegos de mesa. Lo que ya es mucho más discutible es el precio que piden por ellos…

Más información: Ferrari

Relacionado