Motor, competición y nuevos lanzamientos

Al descubierto: 2014 Mercedes S 63 AMG

1

Aparece en un vídeo oficial de la marca alemana, en una composición casi perfecta. El nuevo Mercedes S 63 AMG se quita la manta y aparece ante todos nosotros, sin ningún puder, y con todo lo que necesitábamos para hacernos de una vez por todas, una imagen clara y concisa del buque deportivo alemán.

Gracias a la publicación de diversos vídeos oficiales de la producción del Mercedes Clase S, esta filtración ha llegado hasta Internet. Supuestamente “por error”, en el vídeo podemos ver muy claramente en escena el que será una de las versiónes más deportivas del nuevo Clase S.  

V8 Twin Turbo

A simple vista, las diferencias son notables en comparación con el Clase S estándar. La línea aerodinámica cambia de forma sustancial con la introducción de paragolpes más deportivos, una suspensión que acerca el chasis al suelo, y por supuesto, nuevos juegos de llantas. Más allá, la presencia de las insignias V8 Bi-Turbo en los laterales y la presencia de “S 63” en el portón trasero, despeja todas y cada una de las dudas que teníamos al respecto.

El Mercedes S 63 AMG estará disponible con el ya de sobra conocido V8 Twin Turbo de 5.5 litros, el mismo que ya ha hecho acto de presencia en buena parte de la gama AMG Performance de Mercedes-Benz. La potencia estimada es de 557 caballos, con el paquete S-Model que permitirá al cuatro puertas alemán rodar con 585 caballos bajo las ruedas traseras. No olvidemos, por supuesto, que es el escalón previo al poderoso S 65 AMG.

Vía: WCF

Relacionado