Motor, competición y nuevos lanzamientos

Alcanzaremos los 200 dólares por barril de petróleo

2

Acuerdo-entre-Venezuela-y-Noruega-para-explotar-el-petróleo2

¿Te parece cara la gasolina? Seguro que la mayoría contesta que sí y los que opinan lo contrario no tienen coche o no lo usan.

Pero seguro que nos parecerá un precio muy asequible dentro de poco tiempo, cuando los precios sean muy superiores. Los analistas piensan que lo peor esta por llegar todavía y en el fondo lo sabemos todos. En los mercados se habla incluso de la posibilidad de alcanzar los 200 dólares por barril de petróleo y si antes era una idea algo descabellada, ahora la mayoría lo ven más que probable. De hecho es algo inminente, posiblemente en los próximos 12 meses.

Ahora el barril se sitúa en los 123 dólares, que no es poco, teniendo en cuenta que el pasado mes de septiembre estaba en 96 dólares y es el doble que hace tres años.

Quien hable de recuperación económica, brotes verdes y estabilización, que deje de hacerlo porque ante esas condiciones no será posible. Y si ahora la industria del automóvil esta pasando por unos momentos críticos, al pasar unos meses la situación se volverá totalmente insoportable, igual que el resto de industrias dependientes del petróleo, así como los precios en general.

Vía: leftlanenews

Relacionado