Motor, competición y nuevos lanzamientos

Alfa 169: más recreaciones, más estilo y más misterio

0
Alfa 169

Reconozcámoslo, todo es un misterio. Apenas sabemos nada sobre el nuevo Alfa Romeo 169 a pesar de que hayamos escrito mucho a estas alturas, y lo único que tenemos con credibilidad es aquellas misteriosas fotos espía en la que un Alfa de tracción trasera y faros traseros anchos estaba subido en un camión. Lo que corrobora, por otra parte, que Alfa vuelve a la vieja escuela con los tracción trasera, algo que siempre es de agradecer por los fans de la marca y de los automóviles en general.

Estas recreaciones están hoy en la portada de Info Motori, y basándose en fantasías y algún que otro supuesto boceto oficial, han creado estos prototipos en papel que son muy atractivos a decir verdad. Eso sí, rompen totalmente con la idea y el estilo de las berlinas de alta gama de Alfa, y dejan una única opción: o los amas o los odias. Nosotros cumplimos y te las dejamos aquí para que opines tú, que al fin y al cabo eres el que equilibra la balanza.

Supuestamente a lo largo de este año sabremos más sobre él, pero no nos aventuremos. Quizás es hasta el 2009 cuando por fin conozcamos algo, y es que nadie duda de que no hay nadie como los italianos para esconder sus prototipos de pruebas… cuando quieren.

Alfa 169

Alfa 169

Alfa 169

Alfa 169

Alfa 169

Si te interesa esta noticia...