Motor, competición y nuevos lanzamientos

Alfa 8C Spider de producción, imágenes oficiales del pre-salón de GInebra

0

Cuando sólo faltan unas semanas para que Alfa presente el afamado Alfa 8C Competizione Spider, las alarmas ya han saltado. Hoy mismo el fabricante italiano ha publicado las imágenes oficiales de cara a ir abriendo boca y el resultado no ha podido ser menos: espectacular.

El nuevo Alfa 8C Spider traerá consigo una producción total de 500 unidades, que se suman a las 500 del coupé haciendo un total de 1000 unidades que llevarán escrito el emblema de 8C en el portón trasero. Simplificando, el 8C Spider será aún más exclusivo que el coupé, porque el perfil para seleccionar los clientes será aún más exhaustivo.

A grandes rasgos, en estas imágenes lo vemos en un color plata claro, realmente bonito. Las fotos de estudio están tan bien hechas que pueden pasar perfectamente por recreaciones hechas por ordenador, que incluso pueden serlo. Sea como sea, así es el 8C Spider y así lo veremos en Ginebra.

En el salón suizo está previsto que se presente en otro color, pero nunca se sabe. El techo será totalmente eléctrico y de lona, y suponemos que el color podrá elegirse a gusto del cliente. Su motor, por si no lo recuerdas, es un 4.7 litros de origen Maserati que llega hasta los 420 caballos sin estirarle mucho.

Alfa 8C Spider

Si te interesa esta noticia...