Llega el Alfa Romeo Giulia 2020: Más equipado, misma gama de motores

0

Alfa Romeo ha puesto al día su rival del BMW Serie 3, el Alfa Romeo Giulia 2020. En esta iteración bajo el Model Year 2020 no sólo se mejoran los acabados de su interior, sino que también se completa su dotación manteniendo la gama de motores existente hasta la fecha.

Ahora, desde el acabado base (Super), encontramos elementos como faros bi-xenon -esto sigue siendo todavía una asignatura pendiente-, retrovisor interior fotosensible, llantas de aleación de 17 pulgadas, kit de reparación de pinchazos, instrumentación a color con pantalla TFT de 7 pulgadas, pantalla táctil de 8,8 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay, Radio Digital DAB, Alfa Connect Services, sistema de aviso de cambio involuntario de carril, frenada automática en ciudad, entre otros.

Llega el Alfa Romeo Giulia 2020: Más equipado, misma gama de motores

El acabado Sprint suma Alfa Connect 3D nav, palanca de cambios en cuero perforado, pedalier en aluminio, llantas de 18 pulgadas, paquete Convenience, ‘Driver Asistance Pack’ y volante en cuero multifunción. Y finalmente, Veloce suma limpialuneta calefactado, asientos delanteros calefactados, volante en cuero deportivo con botón de arranque integrado, llantas de aluminio de 19 pulgadas y lunas traseras oscurecidas.

Llega el Alfa Romeo Giulia 2020: Más equipado, misma gama de motores

El catálogo de motores se compone de los 2.0 Turbo de 200 y 280 CV, el 2.9 Bi-Turbo de 510 CV en gasolina y finalmente los diésel con el bloque 2.2 MultiJet con potencias de 160, 190 y 210 CV. Todos ellos cuentan con caja de cambio automática de ocho velocidades y dependiendo de la motorización, la tracción será total o trasera.

Los precios parten de los 43.950 euros correspondientes al diésel 2.2 de 160 CV hasta los 59.935 euros del 2.0 Turbo de 280 CV. Mención aparte requiere el QV, que en este caso casi duplica su tarifa hasta los 94.950 euros, aunque en parte justificada por todas las mejoras mecánicas considerables que incorpora frente al resto de la gama.

También podría gustarte