Alonso, cada vez más cerca de BMW Sauber

0

¿El futuro puesto de trabajo de Fernando Alonso?

Mientras muchos seguían apuntando que el futuro de Fernando Alonso es vestir de rojo, hace ya unos cuantos meses reflexionábamos sobre si realmente ese es el futuro del asturiano o, como decíamos, si su futuro es vestir de azul y blanco. Pues bien, por fin una de las dos partes se ha pronunciado, y un portavoz de BMW España ha confirmado las conversaciones con el bicampeón, las cuales, dice, se han acelerado desde la renovación de Kimi Räikkönen en Ferrari.

Según Fernando Alonso, su futuro no quedará claro hasta el próximo Gran Premio de Singapur, que tendrá lugar en un par de semanas, del 26 al 28 de septiembre.

En mi opinión, de hacerse efectiva esta unión, Fernando Alonso estaría tomando la mejor decisión para su futuro. Tiene la oportunidad de entrar en un equipo grande, con medios y una buena base y de luchar cuanto menos por podios y victorias, aunque si BMW sigue en su progresión (bueno, la que tuvo desde 2006 hasta el GP de Canadá de este año, donde consiguieron un doblete) no sería de extrañar que peleara por el título, tal y como ocurrió con su entrada a McLaren. Habría que ver, lo único, si esta vez no tiene ningún problema con su compañero de equipo.

Via: TheF1.com

Si te interesa esta noticia...