Motor, competición y nuevos lanzamientos

Anderson Germany nos presenta un DBS muy especial

0

andersonastonmartindbs001

Tras un breve periodo de descanso Anderson Germany nos ha vuelto a sorprender con uno de esos proyectos que hacen historia, sin duda un preparador que poco a poco se va haciendo un hueco en un mundo tan competitivo como es el de los preparadores de superdeportivos.

Precisamente este Aston Martin DBS Superior Black Edition, así es como ha decidido bautizar Anderson Germany a su última obra de arte destaca precisamente por elementos tan simples como un acabado en negro mate para toda la carrocería, pinzas de frenos en rojo brillante o por incorporar unas enormes a la vez que atractivas llantas de aleación de 21 pulgadas.

En el interior, al igual que en el exterior, seguimos con la combinación de colores negro y con detalles en rojo para todo el habitáculo pero esta vez gracias a detalles en cuero y alcántara negra con costuras en rojo, todo ello aderezado con embellecedores fabricados en fibra de carbono.

Por último decir que, mecánicamente este Aston Martin DBS ha elevado su potencia, de serie rinde nada menos que 510 caballos, hasta los 560 caballos gracias a ciertos retoques en la centralita y escape de un modelo realmente único como es el DBS.

andersonastonmartindbs002

Vía: highmotor

Si te interesa esta noticia...