Motor, competición y nuevos lanzamientos

Porsche Cayenne por Anderson Germany

0

Porsche Cayenne por Anderson Germany 1

Sin lugar a dudas el último proyecto presentado por los chicos de Anderson Germany, basado como puedes ver en las imágenes en el Porsche Cayenne, se podría catalogar como un producto muy personal, un vehículo que puede literalmente impresionarte o hacer que lo odies con tan sólo verlo gracias a detalles tan peculiares como el nuevo kit aerodinámico o un interior a juego con los colores que decoran la carrocería.

Antes de continuar comentarte que para este proyecto Anderson Germany finalmente ha decidido trabajar con un vehículo tan exclusivo como el Porsche Cayenne Turbo, un modelo que recibe un kit aerodinámico bastante amplio que se compone de elementos como un nuevo frontal, faldones laterales, paragolpes posterior, aletas mucho más anchas e incluso pestañas para disimilar un poco mejor la forma de los faros delanteros y traseros. Detalles como las carcasas de los retrovisores exteriores, difusor posterior o el spoiler delantero han sido fabricas en fibra de carbono.

Porsche Cayenne por Anderson Germany 2

Anderson Germany se atreve con un Porsche Cayenne muy personal

Para poner la guinda al pastel, nada mejor que unas enormes llantas de aleación exclusivas de 22 pulgadas calzadas con unos enormes neumáticos de 295 mm en el deje delantero y de 315 mm en el eje posterior. Como detalle, gracias a elementos como el nuevo sistema de escape se consigue elevar la potencia desde los 580 caballos hasta los 600 caballos.

Finalmente tan sólo queda hablar de un interior que ha sido tapizado completamente en cuero de color blanco y negro con inserciones en fibra de carbono y adornos en negro brillante. Sin lugar a dudas una combinación un tanto atrevida que he de reconocer queda de lo más original exclusiva.

Porsche Cayenne por Anderson Germany 3

Porsche Cayenne por Anderson Germany


.

Vía: carscoops

Si te interesa esta noticia...