Motor, competición y nuevos lanzamientos

Aston Martin DBS Casino Royle

0

dbs-1

Como bien nos tiene acostumbrados los chicos de Anderson Germany, creador de esta obra maestra, hoy quiero presentarte uno de los proyectos basados en un vehículo tan especial como el Aston Martin DBS donde gracias a ciertos retoques más sutiles que otra cosa, se ha conseguido que el superdeportivo se muestre mucho más deportivo y atractivo. Sin lugar a dudas un proyecto con muy buen gusto.

Según han comunicado los chicos de Anderson Germany el proyecto destaca en un principio por algo tan simple como una carrocería pintada al completo en gris oscuro mate donde destacan elementos como la parte baja de las ventanillas, detalles en la parte trasera o la calandra frontal, elementos pintados en negro brillante

dbs-2

Otros detalles dignos de mención podrían ser las nuevas llantas de 21 pulgadas pintadas en negro brillante, un kit aerodinámico nuevo fabricado en fibra de carbono o los logotipos de la compañía inglesa pintados en blanco y bronce.

Si nos movemos hacia el interior del superdeportivo inglés encontramos un habitáculo para el que se ha diseñado un paquete de estilo fabricado en carbono, elementos presentes en los orificios de la ventilación, portavasos, manijas, ceniceros, marcos de las puertas, volante, empuñadura del freno de mano, consola central… para todos los elementos restantes aparece un tapizado en cuero y alcántara negro de la mejor calidad en contraste con las costuras en color bronce.

Mecánicamente aparecen pocas novedades, aun así tan interesantes como un nuevo software para la ecu de tu superdeportivo o un sistema completo de escape mucho menos restrictivo al original que, además de un mejor sonido, ayuda a alcanzar los 575 caballos. El modelo de serie “tan sólo” ofrece 515 caballos.

dbs-4

dbs-3

Vía: carscoop

Relacionado