Motor, competición y nuevos lanzamientos

Anunciado: Porsche Macan

0

Aquí lo tienes. Se acabó llamarlo Cajun, Roxster, o como quieras… ante ti, tienes el primer boceto del Porsche Macan, el gran proyecto que los de Stuttgart tienen entre manos.

Estamos, cómo no, ante el crossover urbano que Porsche está desarrollando actualmente. El hermano pequeño del Cayenne, y que va a llegar con la fuerza suficiente para dar más que un relevo al gran SUV alemán.

A estas alturas, esta ilustración nos deja con muy buen sabor de boca. Es el primer boceto oficial que Porsche presenta, y nos deleita con un look que combina deportividad, usabilidad y en general mezcla perfectamente los términos de crossover, y coupé deportivo. No tiene mala pinta, ¿no crees? Estará basado en la plataforma del Audi Q5, si bien es cierto que la suspensión, el frenado y los motores correrán a cargo de Porsche. Íntegramente.

Dicho y hecho, no hay fechas para su debut. Muchos lo enfocan de cara al próximo Salón del Automóvil de Ginebra, aunque a base de especulaciones y sin nada confirmado. ¿Lo veremos el próximo mes?

Relacionado