Motor, competición y nuevos lanzamientos

Aparece el tercer BMW Serie 1 M Coupé accidentado

0

accidente-bmw-serie-1-m

Si ayer ya nos tocaba lidiar nada menos que con las imágenes de los dos primeros BMW Serie 1 M Coupé accidentados, o al menos los dos primeros de los que han visto la luz una serie de fotografías. Siguiendo con esta cruel secuela en esta ocasión tenemos que trasladarnos hasta Sudáfrica, país desde donde nos llegan las imágenes del tercer Serie 1 M Coupé accidentado.

Tal y como puedes ver, en esta ocasión estamos ante una de las unidades más atractivas para mi gusto, una unidad pintada en un precioso color blanco perlado cuyo propietario seguramente no hace mucho tiempo apenas dormía por las noches imaginando el momento en el que pudiera arrancar, conducir y poder vacilar de su precioso M de 340 caballos.

Pues bien, según el foro 1Addicts, no le ha durado mucho la excitación ya que, tal y como puedes ver en las fotos estamos ante el BMW Serie 1 M Coupé accidentado cuyas imágenes más te pueden estremecer, sobre todo sabiendo que el percance ocurrió cuando el conductor intentó esquivar a varios vehículos involucrados en un accidente anterior.

Estremecedoras imágenes donde se nos muestra un Serie 1 M Coupé totalmente destrozado en el que quizás, al propietario, más le convenga comprar otro que arreglar este ya que a los daños delanteros hay que sumar no solo el arreglo y sustitución de los airbags delanteros y de cortinilla sino que los laterales delanteros y traseros del mismo están totalmente destrozados. Espero por el bien del propietario que lo tuviese asegurado a todo riesgo.

bmw-serie-1-m-accidentado

Vía: 1addicts

Si te interesa esta noticia...